Preguntas Frecuentes
No mantenemos una ubicación física debido a nuestra firme creencia en el poder de las tiendas en línea. En realidad, estamos convencidos de que las compras en línea ofrecen innumerables ventajas, como la eficiencia en el ahorro de tiempo, la posibilidad de tomar decisiones más informadas y el acceso a mejores precios.
Sí, despachamos a la mayoría de las ubicaciones en Chile. La mayoría de nuestros productos pueden ser enviados a todo el país sin problemas. Si tienes cualquier duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
El proceso es simple y rápido. Solo necesitas añadir los productos que deseas al carrito, proporcionar tus datos y dirección (asegúrate de seleccionar tu comuna de manera precisa), elegir el método de entrega y, finalmente, seleccionar la forma de pago que mejor se adapte a tus preferencias.
Después de completar tu compra, recibirás un correo de confirmación de pedido. En la parte superior de este correo, encontrarás el número de orden, por ejemplo, "Orden EC12345", que te servirá para rastrear tu compra en el futuro. Si por alguna razón no has recibido este correo de confirmación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@enecosas.cl y proporcionarnos la información necesaria para ayudarte.
Pon mucha atención al momento de escribirla en el proceso de compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachada.